top of page

 Restauración 

Nuestra visión está fundamentada en lo que dice la palabra de Dios;

 

Hechos 3:18 Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer.

19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba (tenga) hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

El Apóstol Pedro dice que ya es cumplida la venida del Mesías (cuando nace de María), tal como fue anunciada antes por todos los profetas, teniendo este conocimiento solo hay dos cosas que se deben realizar; (1) Arrepentirse y (2) Convertirse, de esta manera serán borrados los pecados, lo que dará paso a que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

Es por esto que Hechos 3:21 es el fundamento de nuestra visión “LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS”.

Visión

Misión

Nuestra misión es lograr “LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS” en cada nación, de la siguiente manera:

1 - Restaurar la comunión del ser humano con Dios:

Confesar que aunque estés participando en una congregación has pecado y debes hacer abandono de esas prácticas que te alejan de Dios (Romanos 6:23 / 1Juan 1:8-9).

Recuperar la oración, el ayuno, la lectura bíblica y seguir la santidad (1Pedro1:16 / Hebreos 12:14)

2 - Restaurar la relación familiar:

Examinar que aspectos se deben cambiar, perdonando y pidiendo perdón por daños causados, desarraigando del corazón males o heridas que no permiten la comunión familiar (Lucas 6:37).

3 - Restaurar la comunión en la iglesia:

Por no gozar de la comunión con el Pastor (Ministros) o con algunos hermanos, muchas veces ofendemos y causamos desánimo en medio de la congregación, debemos reconciliarnos y disfrutar como miembros de un mismo cuerpo (Salmos 133 / Mateo 5:22-24 / 1Corintios 12:12).

4 - Restaurar la predicación de la reconciliación con Dios:

Llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a cada una de las personas de este mundo, en obediencia a la orden dada por Jesús antes de ascender a los cielos ( Marcos 16:15-18 / Hechos 1:8 / 2Corintios 5:18-20).

bottom of page